ÚltimasNovedades
ZTEBLADEA510GREY
ZTE Blade A510 4G Gris Libre
95.99

Nuestro principal valor: el compromiso social


En Casadelatinta, el compromiso con nuestro entorno es fundamental, por ello dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos a devolver al medioambiente y a nuestros clientes todo lo bueno que recibimos de ellos.


Compromiso medioambiental

Cuidar y ser respetuosos con el medio ambiente es tarea de todos, empezando por las empresas debido al elevado volumen que manejan. En Casadelatinta estamos plenamente convencidos de que entre todos podemos ayudar a mejorar el entorno, por eso, trabajamos con cartuchos y toners compatibles reciclados, que reducen el impacto medioambiental habilitando y reutilizando todo lo posible de los consumibles de tinta. Además pasan todos los controles y pruebas de rendimiento para que solo lo note el medioambiente, pero no tu impresora. Y no solo esto, Casadelatinta también tiene un sistema propio de reciclado de cartuchos depositándolos en alguno de nuestros comercios asociados.

¿Nos ayudas a hacer del mundo un lugar un poco mejor?




Compromiso con nuestros clientes

Desde Casadelatinta ponemos a disposición de nuestros clientes todas las formas de contacto posibles para hacerles la vida un poco más fácil y que se sientan amparados en todo momento. Por email, teléfono, redes sociales, correo o paloma mensajera. Siempre que contactes con Casadelatinta habrá una persona física al otro lado, que también es un consumidor y que entiende todas tus dudas y necesidades, ofreciéndote un trato totalmente personalizado. Te responderemos siempre a la mayor brevedad posible por cualquiera de nuestras vías de contacto.




El compromiso principal de nuestra red es la Calidad de producto.

La red de distribuidores que formamos Casadelatinta tenemos un compromiso ineludible con los consumidores: ofrecer un producto de máxima calidad que además sea respetuoso con el medio ambiente, como nuestros consumibles compatibles Rec-Line. Productos reciclados que reducen el impacto medioambiental y con una calidad premium certificada que además te harán ahorrar en tu compra. Todo esto, sumado a una correcta gestión de los residuos y a vuestra ayuda, hace que con tu compra no solo salgas ganando tú, sino toda la sociedad.




  • icono facebook ¿Te gusta lo que ves? Danos un like en nuestra página de Facebook: facebook/casadelatinta.web ¡y escríbenos!
  • icono twitter ¿Prefieres twittear? Síguenos en nuestro Twitter: @casadelatinta
  • icono g+ ¿Eres más de google+ ? no dudes en ańadirnos a tus circulos!



¡Rápido y cómodo! Rellena nuestro formulario online directamente desde nuestra página web. Es un formulario sencillo que nos permitirá conocer de forma concreta cuál es tu pregunta o duda que necesitas que te resolvamos. 





¿Prefieres hablar con alguien cara a cara?


Contamos con más de 600 distribuidores en toda España