ÚltimasNovedades
A202051-R
TONER NEGRO COMPATIBLE...
20.38

¡La tienda de tinta para impresora lider por calidad, precio y servicio!

Comprar cartuchos de tinta y toner online nunca ha sido tan fácil



 

Casa de la Tinta es la visión online de unos profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de los consumibles informáticos y tinta para impresora, dedicados a fabricar, vender y distribuir cartuchos y toner originales y compatibles.


logo casadelatinta.com


Nuestro objetivo es permitir al público comprar cartuchos de tinta y toner para sus impresoras desde casa a unos precios de distribuidor, siendo conscientes de sus necesidades y acompañados siempre de una atención personalizada 100%, tanto online como offline, de parte de los mejores profesionales del sector de la informática y los consumibles, para que el cliente se sienta como en casa en todo momento mientras compra sus cartuchos de tinta.

Pero Casa de la Tinta no solo es un portal online de venta de cartuchos e informática, nuestra tienda va mucho más allá. Casa de la Tinta ofrece una ventana de venta online a todos aquellos comercios y distribuidores que todavía no disponen de una tienda online propia donde vender sus productos, con la garantía y seguridad de nuestro continuo respaldo y la completa disposición de nuestro personal.



En resumen, Casa de la Tinta son:

Cartuchos de tinta y toner de calidad, impresoras a la última, atención al cliente personal y precios competitivos.



imagen quienes somos


¿se puede pedir más? Compra tus cartuchos de tinta online ahora