Con la llegada del buen tiempo llega la época de las celebraciones. Para los niños que celebran su primera comunión uno de los momentos más esperados del año.
Hoy en día los niños tienen de todo, elegir un regalo empieza a ser más difícil que nunca. Tienen acceso a internet, conocen las tendencias y quieren estar a la última. Para los padres, limitar el uso de la tecnología a veces es difícil. Si te han invitado a una comunión y quieres hacer un regalo tecnológico, déjanos darte unas ideas.
Regalos tecnológicos para comuniones
La fotografía es algo que atrae a pequeños y mayores pero pocos consiguen tener la paciencia para pensar el encuadre, la iluminación y crear la fotografía perfecta. Los niños pueden ser más meticulosos y las cámaras instantáneas son tendencia en los últimos años porque consigues la impresión en el momento.
Al tener que comprar los papeles para las fotografías, tomar una foto vuelve a ser algo más reflexivo, se piensa antes de disparar y se crean menos pero mejores fotografías. Seamos sinceros, ¿quién revisa todas las fotografías que hace con su smartphone?
Con la fotografía instantánea, conseguimos recuperar el valor del recuerdo y decoramos con ellas. Aquí puedes ver nuestro catálogo de cámaras de fotos para comuniones
Auriculares y altavoces
La música acompaña a los niños, ¿a qué edad dejamos de cantar? Puedes regalar unos auriculares inalámbricos para que puedan bailar o moverse sin miedo a arrastrar con el cable la tablet o el portátil. Los altavoces bluetooth portátiles también son muy buena opción, son económicos, les da independencia y pueden llevarlo a la piscina con sus amigos o usarlo en su habitación.
Tablets
Este regalo es mejor consultarlo antes con los padres. Aunque las tablets se pueden usar para educación, algunos padres prefieren limitar el tiempo de exposición a las pantallas.
Las mejores tablets para niños que hacen la primera comunión son de gama media. Las primeras comuniones suelen celebrarse entre los 8 y los 10 años, una edad en la que son responsables para cuidar la tablet pero no tan responsables como para saber cuándo dejar de ver un vídeo.
Funko POP!
Figuras de vinilo que se han hecho un hueco en todos los hogares. Los Funko POP! son unos muñecos cabezones que representan a los personajes más conocidos de series, televisión, libros o cantantes. Este regalo es genial si han invitado a tu hijo a una comunión, un detalle que seguro que le gusta.
En las comuniones los Funko POP! más demandados son de Star Wars (Yoda tiene mucho tirón), de Harry Potter, Tortugas Ninja, Encanto, el Panda Rojo de la última película de Pixar, los Simpsons y Batman.
Pulseras de actividad
En las primeras comuniones siempre se han regalado relojes. Los tiempos cambian y los relojes incluyen tecnología. Los smartwatch con muchas funcionalidades suelen ser muy grandes para la muñeca de un niño pero las pulseras de actividad siempre gustan. Una pulsera que mida los pasos y muestre la hora suele ser más que suficiente a estas edades.
Elige en nuestro catálogo los mejores regalos tecnológicos para comuniones. Si tienes dudas, te atendemos en nuestro chat, por correo electrónico o por teléfono. Aprovecha el trato personalizado y los consejos de nuestro experto.