barra separadora

-1%

Cartucho Cabezal original C9351A hp n 21 negro

.............................................. .....................................................
Marca: HP
Código de producto: C9351A
Disponibilidad:   disponibilidad stock
......................................................................................................

Precio:  pvp 17.19 €   16.99 €

......................................................................................................
Cantidad   - +    
boton comprar

Codigo del producto: C9351A

Cartucho tinta HP 21 negro

Uno de los consumibles más solicitados, el cartucho de tinta HP 21 negro. Si buscas un recambio original para tu impresora HP, este es el adecuado.

Especialmente diseñado para conseguir unos resultados óptimos de impresión, el rendimiento del cartucho de tinta HP 21 negro es una apuesta segura para tu impresora de inyección de tinta.

Con él, podrás imprimir perfectamente tanto en entornos de hogar como en entornos de oficina ya que el aspecto de la impresión es absolutamente profesional en cualquier tipo de papel al uso, tanto normal como especial.

Los cuidados que debes tener con tu cartucho de tinta HP 21 negro pasan por cuidar de que no pase mucho tiempo sin imprimir, evitar las exposiciones a fuentes de calor y cerrarlo herméticamente protegiendo el cabezal si vas a estar mucho tiempo sin utilizarlo.

Lo que caracteriza a este cartucho, modelo C9351A, también es su precisión a la hora de imprimir, otorgándole una calidad similar a la que ofrece una impresión con impresora láser. El cartucho de tinta HP 21 negro es, por este motivo, un consumible muy fiable para cualquiera de las impresoras compatibles.

No olvides consultar tu modelo de impresora para garantizarte el correcto funcionamiento de este cartucho que aquí encontrarás a un precio realmente competitivo.


Especificaciones técnicas

  • Categoría: Consumibles Originales
  • Marca: HP
  • Modelo: C9351A

Recíbelo mañana

Escribe un comentario:

Publicar