Las impresoras de tickets térmicas son de fácil instalación y uso, la mayoría son compactas y económicas. No debemos pensar en una impresora de tickets solo para el cliente, que en la cocina de un restaurante haya una facilitará los pedidos. Si la cocina es grande, puedes poner una para la sección de platos principales, otra para postres y otra para barra. Tu restaurante será más eficiente, habrá menos fallos en las comandas y tus camareros trabajarán más cómodos.

Impresora tickets WiFi

Algunas impresoras Star incluyen tecnología CloudPRNTTM permite un sistema flexible de pedidos ya que el sistema comunica directamente con la impresora, varias tablets pueden enviar tickets para imprimir sin necesidad de estar conectadas por cable con la impresora.

Impresora de tickets bluetooth

Las impresoras de tickets bluetooth suelen ser las impresoras portátiles, te permiten una gran flexibilidad que puedes necesitar en eventos como conciertos o mercadillos donde no tienes muchas tomas de corriente. También son muy útiles para imprimir tus propias etiquetas e ir creándolas desde el móvil mientras revisas tu inventario.

Impresora tickets Epson

Quizá sean las impresoras térmicas más comunes en hostelería. Unas máquinas muy fiables y duraderas en las que solo tendrás que preocuparte de tener rollos de papel térmico para que nada frene tu impresión. Puedes optar por un modelo básico o por uno como el TM-T88VII que imprime a 500mm/s, si tienes un restaurante de comida rápida, esta es la que necesitas.

Cable para impresora de tickets

En Casa de la Tinta puedes comprar los cables que tu impresora necesita, puede que necesites un cable de corriente o un adaptador USB. Dinos qué modelo tienes y lo buscamos por ti.

Como instalar una impresora de tickets

La configuración de este tipo de impresoras suele ser muy sencilla. Debemos conectarla a la corriente y el cable USB de la impresora al ordenador. Abrimos el compartimento para cargar el papel, lo colocamos y cerramos la tapa. Tras esto, llega el momento de instalarla en el ordenador. Algunas impresoras vienen con un CD con el software para instalar aunque todas lo tienen disponible en la web del fabricante. Te recomendamos que descargues al última versión en tu ordenador y sigas los pasos de instalación. Si vas a instalar en un ordenador Windows el fichero que se descargará será con la extensión *.exe. Si la impresora es compatible con Mac, se tratará de un fichero *.dmg.

Abre el archivo descargado, ejecútalo y sigue sus pasos. Habrá que leer el acuerdo de licencia y privacidad. El instalador elegirá tu versión de Windows  y tendrás que marcar el modelo de impresora.

En panel de control, Dispositivos e impresoras.

configuracion impresora de tickets  windows

Hacemos clic derecho para abrir las propiedades de impresora. Puedes poner el nombre que quieras, si impresora de tickets es más intuitivo para ti, puedes poner cualquiera.

En el sistema de la impresora, hacemos doble clic, buscamos la impresora y

Dónde comprar impresora de tickets

En Casa de la Tinta puedes comprar las mejores impresoras de tickets. Si tienes alguna duda sobre cuál es mejor para tu negocio, puedes escribirnos un email, contactar por el chat de nuestra web o incluso llamarnos por teléfono (en horario de oficina).

Categorías: Impresoras

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *