Soy cliente ó Regístrate

La mejor selección de teclados para ordenador la vas a encontrar en casadelatinta.com. Decenas de teclados para tu PC. 

Uno de los periféricos más importantes de un ordenador es el teclado, este sin dudas realizas una gran cantidad de actividades cada vez que lo utilizas. Sin embargo, el mercado dispone de diversos tipos de teclados de ordenador que van acorde al uso que le haga cada cliente. Continúa leyendo para que descubras cuál es el teclado que debes comprar. Dispones de telcados mécanicos, teclados de membrana, para smart tv, de 105 teclas y de 12 teclas.

Teclado mecánico

Este tipo de teclado para ordenador se caracteriza por ser uno de los más resistentes. De hecho, es el más recomendado de usar como teclado gamer, debido a que es capaz de resistir cursos más intensivos.

Asimismo, es uno de los más cómodos en usar debido a que sus teclas son muy sensibles y en el caso de tener que escribir por mucho tiempo, no te molestará en tus dedos. Por otro lado, para algunas personas puede llegar a ser un tanto ruidoso, pero todo dependerá de lo sensible que sea tu audición.

Suele ser el teclado de PC más barato y que puedes encontrar en una gran variedad de costes que se pueden ajustar a cualquier tipo de presupuesto.

Teclado inalámbrico

A los fines de evitar tener cables rodando por todo tu escritorio, puedes optar por un teclado inalámbrico. De hecho, cuenta con una mayor versatilidad que cualquier otro tipo de teclado tradicional no cuenta. Este funciona con tecnología bluetooth, en el que deberás conectar en un puerto USB un pequeño dispositivo para que hagas de conexión con el teclado.

Teclado para Tablet

Si bien las tablets no cuentan con una pantalla tan grande como los monitores, es probable que necesites escribir en un dispositivo de estos a una alta velocidad y esto no te lo permite al teclear directamente la pantalla. Por ello, los teclados especiales para tablet han ganado un gran auge para que puedas escribir a cualquier velocidad y sin tener los dedos adoloridos al final.


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.