En casadelatinta.com dispones de monitores para pc en diferentes formatos, tamaños y marcas. Elige el que mejor se adapte a ti y a tu trabajo con la mejor calidad de imagen del mercado. Elegir con casadelatinta es elegir bien. Hay de todos los tamaños hoy por hoy. Más grandes, más pequeños, de distintos formatos y distintas marcas.

El monitor se ha masificado de manera notable en los últimos años debido a los grandes beneficios que ofrecen, además de ser imprescindibles para una PC. Por ello en Casa de la Tinta disponemos de diferentes modelos que varían según diferentes cualidades para que elijas tu preferido.

Los monitores de Casa de la Tinta se destacan por su excelente relación precio-calidad, su tamaño, su definición y su larga duración, entre otras. Además, disponemos de un amplio stock para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Así, contamos con monitores pequeños y de buena definición para alguien que utiliza la PC solo para trabajar o estudiar como también con otros modelos más grandes y con definición full HD para gamers.

Cabe destacar que esta última es una de las cualidades más importantes de un monitor; no solo sirve para reproducir a la perfección un juego o aplicación sofisticada, sino también para no cansar o afectar la vista.

Por esta razón, todos nuestros monitores cuentan con una definición muy destacable y permiten ajustar la resolución, el brillo y el contraste, entre otros, además de incluir el soporte.

En cualquier caso, los monitores de Casa de la Tinta son muy claros durante el día y agradables por la noche. Esto beneficia a la persona que se encuentra en frente, quien puede permanecer muchas horas sin inconveniente alguno.

Como si fuese poco, trabajamos con marcas muy reconocidas a nivel mundial como LG, Acer y AOC. También realizamos entregas en un plazo aproximado de dos días, brindamos atención las 24 horas durante los 365 días del año y garantía.

La calidad de nuestros monitores permite hacer de tu adquisición una gran inversión. Además, algunos poseen un formato cuadrangular y, otros, más rectangular con el fin de adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes.
¿¡Qué esperas para llevarte el tuyo?! 


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.