Almacenamiento de Datos

Banner familia

Una parte imprescindible de nuestros ordenadores y portátiles es el almacenamiento informático. Aquí encontrarás las mejores ofertas en CD, DVD, discos externos, pendrives, hubs usb, tarjetas de memoria y otros productos para almecamiento informático. Totalmente adaptados a tus necesidades, Desde micro sd de 8 GB hasta discos duros externos de 2 y 3 TB para que tus archivos estén siempre contigo.

Las tarjetas de almacenamiento se han masificado notablemente en los últimos años debido a su utilidad, practicidad y capacidad total para guardar todo tipo de archivos y materiales. Disponen de un tamaño muy pequeño, pesan menos de 100 gramos y casi no ocupan espacio, entre otras ventajas.

Por esta razón,  los sistemas de almacenamiento son muy empleadas para diferentes rubros y actividades; por ejemplo, para almacenar la totalidad de una filmación o cientos de miles de imágenes dada su capacidad total.

En este contexto, estos sistemas de almacenamiento son muy demandados en todo el mundo y empleadas por chicos, jóvenes y adultos en el colegio, en la universidad, en el trabajo e incluso en el hogar. Con el transcurso de los años, los archivos y elementos fueron siendo cada vez más pesados, por lo que  los sistemas de almacenamiento satisfacen una importante necesidad

Por esta razón, en Casa de la Tinta contamos con un amplio stock de sistemas de almacenamiento que varían según su tipo, tamaño (micro o macro) y otras cualidades que permiten atender todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Además, todas nuestras tarjetas de almacenamiento se destacan por su calidad, su confiabilidad (es casi imposible que los datos almacenados se borren o pierdan), su larga duración y su excelente relación precio-calidad, entre otras. De hecho, las comercializamos a montos muy accesibles para que hagas de tu adquisición una gran inversión.

Como si fuese poco, en nuestra tienda ofrecemos un gran servicio que incluye entregas rápidas de entre 24 y 48 horas, atención personalizada o telefónicas durante todo el día y garantía total en caso de fallas o inconvenientes. También tenemos DVDs y CDs, los cuales aún se utilizan y resultan necesarios en determinadas ocasiones o contextos.


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.