Las máquinas destructoras de papel son un elemento muy útil para diferentes personas en sus hogares u oficinas; les permite triturar de manera íntegra y total una gran cantidad de papeles físicos que ya no sirven y que poseen datos personales o confidenciales.

Así, las también denominadas trituradoras de papel desempeñan una función muy importante ya que realizan su trabajo de manera eficaz y en muy pocos segundos o minutos. Sin ellas, una persona puede tardar incluso horas en realizar dicho trabajo a mano.

En Casa de la Tinta contamos con un amplio stock de destructoras de papel que varían según su diseño, tamaño, capacidad y velocidad de destrucción, entre otras. Son muy prácticas para el día a día y muy empleadas en hogares, oficinas, empresas y todo tipo de sitios que cuentan con gran cantidad de papeles.

Actualmente, con la digitalización de los datos, los documentos y los trabajos, el papel ha quedado obsoleto y las hojas viejas se van acumulando en los cajones o placares. Por ello las trituradoras de papel resultan muy útiles e implican una gran inversión si se las aprovecha a menudo.

Además, en nuestra tienda trabajamos con fabricantes de amplia trayectoria y muy reconocidos a nivel mundial como Fellowes. A su vez, posibilitan que una persona se deshaga de dichos papeles en lugar de, por ejemplo, arrojarlos al inodoro y así contaminar el agua.

Al mismo tiempo, comercializamos las máquinas trituradoras de papel a montos muy accesibles con el fin de satisfacer a nuestros clientes, quienes se muestran muy conformes con los resultados que evidencian.

En Casa de la Tinta ofrecemos también un servicio que incluye entregas rápidas de 48 horas como máximo, atención personalizada en todo momento y garantía total en caso de fallas o inconvenientes.

¡Anímate a adquirir tu trituradora y comprueba sus beneficios!


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.