Soy cliente ó Regístrate

A lo largo de los años se ha incrementado de manera considerable el peso de los diferentes archivos (imágenes, videos, programas, aplicaciones, etc.) de PC. Por esta razón, los discos duros resultan en muchas ocasiones insuficientes pese a contar con alta capacidad de almacenamiento.

Ante este inconveniente, los discos duros de red se consolidan como una gran solución. Concretamente, se trata de dispositivos de almacenamiento que se conectan a través de un cable o incluso mediante wifi a la red y funcionan como un repositorio central para almacenar archivos.

A su vez, al descomprimir el disco duro original, los discos duros de red contribuyen a un mejor desenvolvimiento del ordenador. En este contexto son muy demandados actualmente en todo el mundo debido que resultan muy útiles y eficaces.

En Casa de la Tinta evolucionamos constantemente con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ello contamos con un amplio stock de discos duros de red que varían según su diseño, tamaño, capacidad de almacenamiento y otras cuestiones técnicas.

Todos nuestros discos duros de red son muy confiables, seguros, de alta calidad y de larga duración, por lo que constan de una gran inversión si se los aprovecha a menudo. Además, los comercializamos a precios muy accesibles para que los usuarios den cuenta de sus beneficios una vez que los adquieren.

Cabe destacar que estos discos duros suelen ser empleados por personas que utilizan su ordenador para trabajar y que, por ende, poseen una gran cantidad de programas o aplicaciones pesadas.

En Casa de la Tinta ofrecemos también un muy buen servicio que incluye entregas entre 48 y 72 horas, atención telefónica todos los días en cualquier momento y garantía total en caso de fallas o inconvenientes, entre otras.
¿Qué esperas para adquirir tu disco duro de red y evidenciar sus ventajas? Discos Duros de red / NAS. Los mejores en casadelatinta.


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.