Elegir una buena cámara de fotos no siempre es fácil. Dentro de un mismo presupuesto hay muchas opciones. Antes de elegir una cámara fotográfica es importante saber el uso que se le va a dar.
Comprar cámaras de fotos instantáneas
Las cámaras de fotos instantáneas son un regalo perfecto para sorprender a nuestros seres queridos. Desde que llevamos una cámara en nuestro bolsillo en el smartphone se hace más fotos que nunca pero se miran menos que nunca. Tener fotos en papel crean un recuerdo fácil de contemplar, tangible y regalar una foto de un momento único siempre es un acierto.
Papel fotográfico para cámaras instantáneas
Las cámaras instantáneas presentan diferentes opciones, disparar desde el carrete directamente o usarla como impresora fotográfica (por ejemplo las Canon Zoemini S2).
Cámara mirrorless
Las cámaras mirrorless son la evolución de las cámaras reflex digitales. Las cámaras DSLR son las que usan la misma lente par enfocar, encuadrar y hace la foto. Las réflex se llaman así porque en su interior llevan un espejo (de ahí su característico ruido). Las mirrorless, por tanto son cámaras sin espejo pero con grandes sensores heredados de las reflex.
Cámaras más ligeras que no renuncian a calidad y son perfectas para vloggers, aficionados e incluso profesionales. Permiten el intercambio de objetivos para conseguir siempre la fotografía perfecta y poder adaptarse a todos los usos (retrato, deportivo, de naturaleza o urbano).
Comprar cámaras deportivas online
Las cámaras de aventura más conocidas son las GoPRO pero también son las de precio más elevado. Su estabilizador, gestión del color y calidad de imagen son excepcionales. Las recomendamos para usarlas mucho. Las GoPRO son la cámaras perfectas para los aventureros que todas las semanas escapan de la ciudad para ir a esquiar, montar en bici, hacer surf o incluso barranquismo.
Pero si quieres una cámara deportiva para uso esporádico, las hay muy económicas que graban en HD y que serán suficiente para grabar un día de snorkel o las primeras brazadas de los niños cuando aprenden natación.
Creemos que nuestros teléfonos hacen buenas fotografías hasta que pasan unos años y las vemos en el ordenador. Un teléfono aún no puede sustituir a una cámara de fotos (y estas duran más tiempo). Si de verdad quieres hacer fotografías que sean recuerdos para toda la vida, te recomendamos una cámara digital que permita disparar en formato *.raw, tendrás gran calidad de imagen para editar sin perder calidad. Una mirrorless es una excelente compra para toda la familia. Si tienes dudas, pregúntanos, te ayudamos a encontrar la cámara que mejor se adapte a tus necesidades.