DVD

Tu tipo de disco óptico para almacenamiento de datos. Filma tus vídeos y películas con la mejor calidadad en DVD.

El DVD es un artefacto tecnológico muy utilizado y demandado hoy en día en todo el mundo tanto en hogares como en universidades, empresas y determinados sitios. Se trata de una unidad lectora y grabadora de DVD que permite leer y grabar discos DVD y CD y, así, satisfacer una importante necesidad.

Es que el DVD se emplea para diferentes acciones o actividades: desde reproducir un CD con canciones hasta mostrar un documental profesional en la TV. Aunque con el transcurso de los años surgieron otras alternativas, el DVD reúne cualidades muy positivas que la convierten en ideal y confiable.

Además, este artefacto o aparatos es de alta calidad, seguro y responde a la perfección ante una demanda muy alta. Por eso en Casa de la Tinta trabajamos con marcas de amplia trayectoria y reconocidas a nivel mundial como Verbatim.

A su vez, comercializamos nuestras DVDs a montos muy accesibles para hacer de la compra de nuestros clientes una gran inversión y que estos evidencien una relación precio-calidad aún mejor para satisfacer sus distintas necesidades.

Cabe destacar que el DVD, surgida hace más de 25 años y cuyas siglas significan Disco Versátil Digital, se distingue por su larga duración, su bajo consumo y su rendimiento general, el cual es óptimo en todo momento.

De hecho, todas nuestras DVDs reproducen canciones, sonidos y todo tipo de contenido audiovisual en su máxima calidad y su brillo, saturación, contraste y color son originales.

En Casa de la Tinta ofrecemos también un muy buen servicio que incluye entregas rápidas de entre 24 y 48 horas, atención telefónica todos los días en cualquier momento y garantía total en caso de fallas o inconvenientes.

Así, mantenemos muy conformes a nuestros clientes, quienes destacan los productos por su relación precio-calidad.
¿Qué esperas para adquirir tu DVD y aprovechar sus beneficios?


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.