Soy cliente ó Regístrate

Conecta dispositivos que requieran de la entrada HDMI esta entrada como televisiones, portátiles, videojuegos o cámaras de video. ¡Mejora la calidad de sonido y video de tus archivos en reproducción!

Los cables y adaptadores HDMI se han masificado con el transcurso de los años en todo el mundo debido a su utilidad para visualizar los diferentes contenidos, programas, series, películas y eventos, entre otros.

Los cables y adaptadores HDMI (High Definition Multimedia Interface) permiten la transmisión de audio y de video con un solo cable y sin la necesidad de comprimir desde un equipo a otro. Se trata de una solución única a un inconveniente que, además, otorga otros beneficios como la calidad de lo que se reproduce.

Por esta razón en Casa de la Tinta contamos con distintos cables y adaptadores HDMI que varían según su tamaño, extensión, precio y otras cualidades. Todos son muy confiables, de larga duración y resultan una gran inversión si el comprador los aprovecha a menudo.

Estos cables resultan muy prácticos para reproducir consolas o videos desde la PC u otros dispositivos en la TV, la cual es mucho más amplia y cómoda para, por ejemplo, ver videos, programas y hasta clases online.

Los cables y adaptadores HDMI de Casa de la Tinta pertenecen a marcas o fabricantes con amplia trayectoria y muy reconocidos a nivel mundial como Nano y Delock. Además, poseen una excelente relación precio-calidad y son muy recomendables tanto para los hogares como para las empresas y universidades.

A su vez, estos cables y adaptadores resultan imprescindibles para quienes trabajan con imágenes y videos y deben reproducir los mismos en diferentes monitores o televisores.

Lo cierto es que en Casa de la Tinta contamos con muchos modelos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. También brindamos un gran servicio que incluye entregas en solo 48 días, atención personalizada las 24 horas del día durante todo el año y garantía total en caso de inconvenientes.
¿Qué esperas para adquirir tus cables y adaptadores HDMI?


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.