Consumibles Compatibles

Los compatibles casadelatinta nacen de la necesidad de un mercado más justo, alejado de los monopolios de los grandes fabricantes de consumibles, que dejan sus impresoras a precios excesivamente bajos a cambio de hipotecar al cliente con sus consumibles. Consumibles que, tras su uso, van a parar al medio ambiente, suponiendo uno de los sectores de mayor impacto y huella ambiental.

En vistas de esta situación, nos propusimos fabricar consumibles compatibles de alta calidad, reciclados y respetuosos con el medio ambiente. Nuestros cartuchos y toner de tinta compatible son reciclados, reduciendo la huella en el medio ambiente y dando una segunda vida a los residuos de otras compañías. Esos residuos reciben un tratamiento adecuado, un nuevo chip y son recargados de tinta compatible casadelatinta.

Nuestros consumibles compatibles se diferencian del resto del mercado e importaciones asiáticas por la calidad. Ya que pasan las mismas pruebas de rendimiento que los cartuchos originales, y disponen de todas las certificaciones de calidad y medio ambiente  disponibles para cartuchos y toner de tinta compatible.

Tinta compatible de alto rendimiento

Los consumibles compatibles que distribuimos se benefician de una de las mejores tintas compatibles desarrolladas para imprimir.  Contamos con los certificados ISO 9001, ISO 9002 e ISO 14001, garantizando la calidad y el compromiso mediambiental en cada uno de nuestros cartuchos y toner compatibles.

La tinta compatible casadelatinta tiene un rendimiento en número de copias y calidad similar a los consumibles originales, ¡y superior en algunos casos!

Hemos demostrado que algunas referencias de nuestros consumibles compatibles son llenadas con una mayor cantidad de tinta que los consumibles originales. Vaya, vaya...

Conoce la gama de consumibles compatibles

Los consumibles compatibles casadelatinta, tienen una gama amplia que cumple con las necesidades que puedes tener como consumidor y usuario de cartuchos de tinta compatibles, partiendo desde el uso sencillo y hogareño de cartuchos inkjet hasta toner compatible para impresoras con cantidades de impresiones superiores utilizadas en ambientes de oficina.

La invitación es a desmitificar el mundo de los consumibles compatibles, que cada vez se abre más paso en la palestra del ramo informativo, propiamente del mundo de los consumibles, haciéndose fuertes competidores a las grandes marcas que han liderado por muchísimos años el mercado;  ya que nos encontramos en este mundo consumista, cada vez es más relevante encontrar opciones en donde sea valorada la economía del usuario en donde no es sacrificada la calidad por el costo y colocar el granito de arena en el desarrollo de materiales reciclables que permitan hacer del mundo un lugar más sostenible en el tiempo.

Por ello, sin duda alguna sigo escogiendo a casadelatinta como opción para cartuchos de tinta compatibles, ya que se sienten identificados en su trabajo y compromiso con el medioambiente,  su sólida trayectoria de más de diez años en el mercado, la calidad de sus productos y sus bajos costos que son amables al bolsillo del consumidor.

Otros aspectos a considerar además de los consumibles compatibles

Un aspecto esencial para el buen funcionamiento de la impresora es utilizar papel de calidad a la par que comprar una impresora en la que el papel realice una ruta directa a la hora de la impresión, evitando así daños en el papel y por ende en la impresora.

También es importante utilizar un tipo de papel distinto para cada tipo de impresión, es decir, si vamos a imprimir un documento en color negro, deberemos usar un papel normal, pero si por el contrario queremos imprimir un gráfico o una imagen, el papel que deberemos de usar es de tipo fotográfico ya que la calidad de la impresión se resiente si utilizamos uno de menor calidad, es por ello importante identificar el tipo de consumible compatible que podemos utilizar en relación al papel.

 


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.