Televisiones

La mejor selección de televisiones online. Compra tu TV en casa de la tinta.

La TV es desde hace décadas uno de los artefactos más preciados por las personas y familias en hogares y también en otros sitios como oficinas y empresas. Permiten informarse respecto a lo más importante, divertirse con diferentes programas, ver películas y series y pasar un buen rato en familia o con amigos, entre otras.

En este contexto, la TV resulta esencial en todos los ambientes y contextos, por lo que ha evolucionado notablemente con el correr de los años. Tal es así que su compra implica, en la gran mayoría de los casos, una muy buena inversión para todos sus usuarios.

En Casa de la Tinta disponemos de un amplio stock con diferentes modelos de TV que varían según su diseño, formato, tamaño y calidad de reproducción. Además, trabajamos con marcas muy destacadas y reconocidas a nivel mundial como Samsung y LG.

Así, nuestros televisores son smart; es decir, cuentan con conexión a internet para poder instalar consolas (play station, Xbox, etc.) y reproducir plataformas como Netflix y Flow. A su vez, poseen entradas USB para colocar pendrives y otros elementos.

De esta manera los modelos de TV de Casa de la Tinta presentan una excelente relación precio-calidad para que los disfrutes en familia, con amigos o conocidos. Contamos con una gran cantidad de modelos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como si fuese poco, son sencillos de montar, confiables, de larga duración y contienen formatos planos o curvos que reproducen en una calidad óptima. Además, lucen visualmente muy agradables en cualquier sector donde se encuentren.

Además, desde Casa de la Tinta ofrecemos un gran servicio que incluye entregas en solo dos días, atención personalizada las 24 horas en cualquier momento del año y también una garantía total en caso de inconvenientes.

¿Qué esperas para adquirir tu TV y disfrutar sus beneficios?


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.