Soy cliente ó Regístrate

Las antenas están presentes en diferentes dispositivos que reproducen audio o video y tienen como fin incrementar y optimizar la capacidad de alcance para que dicho contenido o material audiovisual llegue a más personas.

Así, las antenas son muy necesarias en, por ejemplo, lugares muy voluminosos con gran concentración de personas y permiten que estas lo visualicen o escuchen como si se encontrasen a muy pocos metros.

De esta manera, las antenas son consideradas imprescindibles; además, sirven para otros elementos como los modems y transmisores de ondas electromagnéticas (internet y wifi las más frecuentadas de la actualidad). Por ello en Casa de la Tinta contamos con diferentes tipos de antenas que varían según sus cables, tamaño, formato y capacidad de alcance, entre otras.

En cualquier caso, las antenas de Casa de la Tinta son muy seguras, confiables y de larga duración. Además, cuentan con una excelente relación precio-calidad que le permite a nuestros clientes hacer de su adquisición una gran inversión si se las aprovecha a menudo.

Tenemos antenas que funcionan como cables prolongadores y otras como omnidireccionales. Así, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes ya sea para la utilización de elementos cuyo fin es un hobbie o la transmisión de algo importante como un video para la universidad.

Cabe destacar que comercializamos nuestras antenas a precios muy accesibles y competitivos. A su vez, ofrecemos un gran servicio que incluye entregas en menos de 48 horas, atención personalizada durante todo el día los 365 días del año y garantía total en caso de fallas o inconvenientes.

Sin embargo, esto último es muy difícil que ocurra dado que las antenas de Casa de la Tinta se destacan por su nivel de seguridad, confiabilidad y efectividad general al momento de su funcionamiento.
¿Qué esperas para adquirir tu antena y aprovechar al máximo sus beneficios? 


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.