Tu tienda de Pen Drives

Técnicamente, el pendrive es un dispositivo portátil de almacenamiento, compuesto por una memoria flash, accesible a través de un puerto USB. Aquí podrás encontrar el tipo de almacenamiento que más se adapte a tus necesidades y gustos. Últimamente el almacenamiento de Gb en nuestros Pen-drives no llega a ser suficiente.

Los pendrives son considerados uno de los mejores inventos de los últimos años ya que resultan muy útiles para almacenar una gran cantidad de archivos (documentos, juegos, aplicaciones, programas, etc.) para ser vistos o transferidos a otra computadora o dispositivo.

Por esta razón, los pendrives USB son muy demandados actualmente en todo el mundo ya que se trata de la mejor opción para almacenar todo tipo de archivos. De hecho, los de mayor capacidad admiten hasta videos o elementos muy pesados a reproducir en un determinado sitio.

Por ejemplo, un documental profesional no se puede mostrar desde una pequeña pantalla, sino que esta debe reflejarse en otra más voluminosa a través de un proyector en el cual se coloca el pendrive.

Así, en Casa de la Tinta disponemos de un amplio stock de pendrives USB que varían según su diseño, formato, tamaño y capacidad total de almacenamiento (desde 8 hasta 64 gigas). Todo ello con el fin de satisfacer las diferentes necesidades o preferencias de nuestros clientes.

Justamente estos últimos se muestran muy conformes con los pendrives adquiridos en nuestra tienda dado que evidencian una excelente relación precio-calidad, un alto nivel de seguridad, de confiabilidad y una larga duración sin inconveniente alguno.

Como si fuese poco, en Casa de la Tinta comercializamos los pendrives USB a precios muy accesibles para que nuestros clientes hagan de su respectiva compra una gran inversión ya sea para su hogar o lugar de estudio o trabajo.

Además, los pendrives se destacan por su gran comodidad; pesan muy poco y casi no ocupan lugar en una mochila o bolsillo. En Casa de la Tinta ofrecemos también un muy buen servicio que incluye entregas en menos de 48 horas, atención telefónica y garantía total en caso de fallas o inconvenientes.
Vamos. ¡Anímate a adquirir tu pendrive y evidenciar sus beneficios! 


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.