Soy cliente ó Regístrate

Comprar impresoras de tinta

Una impresora de tinta por inyección son las impresoras más utilizadas en el ámbito doméstico. Este tipo de impresoras realizan su función pulverizando, inyectando o depositando la tinta directamente sobre el papel.

Estas impresoras de inyección son las más utilizadas debido a su bajo coste, es decir, normalmente, las impresoras que utilizan cartuchos de tinta de inyección se pueden comprar por poco dinero. También se junta a esto la alta calidad de impresión que ofrecen, que son fáciles de usar y que los resultados suelen ser con colores muy vivos.

Dentro de las impresoras de tinta por inyección nos encontramos con las impresoras multifuncionales. En este tipo de dispositivos encontramos a parte de la posibilidad de imprimir, también podremos escanear, fotocopiar y hasta mandar faxes a través una impresora multifuncional.

 

Impresoras WiFi, conectividad total

Según la cantidad de presupuesto que tengamos disponible, podemos llegar hasta una impresora con wifi. Esto es ideal cuando en casa o en la oficina necesitamos imprimir desde varios dispositivos (móviles, tablets y ordenadores) y cada uno está en un lugar de la casa, pero la impresora, por ejemplo, está situada en la sala de estar. Gracias a la tecnología WiFi no será necesario ningún cable para imprimir un documento desde nuestro móvil. Del mismo modo, si necesitamos imprimir un documento desde nuestro portátil y estamos en nuestra habitación, podremos obtener nuestra impresión sin necesidad de conectarnos por USB a la impresora.

Podemos encontrar en este apartado de nuestra web las diferentes marcas de impresora, más prestigiosas, de calidad y buenas del mercado.

Contamos con impresoras HP de tinta y varios modelos de impresoras Brother, impresoras Canon, Impresoras Epson e impresoras Oki entre otras.

Si necesitas algún modelo especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos buscar para ti la cantidad de impresoras de tinta del modelo que necesites para poder abastecer el almacén de tu tienda.

Las impresoras son un artefacto esencial en los hogares, oficinas, empresas y universidades dado que permiten pasar los diferentes textos, documentos e imágenes del formato digital al papel o físico.

Por esta razón, en Casa de la Tinta disponemos de decenas de modelos de impresoras de tinta con diferentes precios, tamaños y calidades de impresión. Nuestro objetivo es que adquieras tu preferida o la que mejor se adapta a tus necesidades o requerimientos y hagas de tu compra una gran inversión.

Cabe destacar que las impresoras están siendo muy demandadas en todo el mundo debido a la masificación del home office y las clases online; los estudiantes y trabajadores reciben los materiales, textos y gráficos por email (o mediante diferentes plataformas) y luego los imprimen para mayor comodidad.

Las impresoras son muy útiles y posibilitan un importante ahorro de tiempo de trabajo. Por eso tenemos un amplio stock siempre disponible cuyos modelos son muy confiables, seguros y de larga duración para responder incluso a una alta demanda.

En nuestra tienda trabajamos con marcas de gran trayectoria y muy reconocidas a nivel mundial como HP Pro, Canon y Ecotank, entre otras. También podrás encontrar impresoras láser muy modernas cuya impresión y capacidad de trabajo es mucho más rápida y ágil.

Algunas de nuestras impresoras incluyen también wifi y conectividad total para poder imprimir con una sola desde muchos dispositivos en simultaneo.

Cualquiera sea el modelo, tamaño o precio, en Casa de la Tinta evolucionamos constantemente y nos adaptamos a las necesidades de los clientes. A su vez, ofrecemos un excelente servicio que incluye entregas en menos de dos días, garantía total en caso de fallas o inconvenientes y atención personalizada las 24 horas del día durante los 365 días del año.

¡Vamos, ¿Qué esperas para adquirir tu impresora y aprovechar sus beneficios?!


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.