El papel adhesivo está siendo muy demandado actualmente en todo el mundo debido a la utilidad que presenta; permite que las hojas no se peguen entre sí o que se dañen las diferentes partes de una impresora mientras están realizando su trabajo.

Por esta razón, y sumado a que las impresoras se han masificado de manera notable en los últimos años en diferentes rubros y sectores, el papel adhesivo resulta muy necesario ya que no solo protege, sino también posibilita un funcionamiento más ágil, rápido y óptimo.

Es decir, de algún modo gracias al papel adhesivo artefactos como una impresora cuentan con una duración más larga. Esto las convierte en una gran inversión si se las aprovecha a menudo para satisfacer distintas necesidades (estudio, trabajo, dibujo, hobbie, etc.).

En Casa de la Tinta evolucionamos constantemente con el fin de satisfacer a nuestros clientes. Por ello contamos con un amplio stock de papeles adhesivos o etiquetas que varían según la cantidad de unidades, tamaños de cada una y resistencia, entre otras.

Además, comercializamos los papeles a montos muy accesibles para que nuestros clientes hagan de su respectiva compra una gran inversión y puedan dar cuenta de sus beneficios. A su vez, trabajamos con marcas o fabricantes muy reconocidos a nivel mundial y de amplia trayectoria como HP, Epson, Dymo y Canon.

Cabe destacar que son cada vez más las personas que apelan al papel adhesivo para incorporar en su hogar, oficina, empresa o sitio donde se trabaje de forma intensa.

Al mismo tiempo, en Casa de la Tinta ofrecemos un muy buen servicio que incluye también entregas en menos de 48 horas, atención telefónica todo el día en cualquier momento y garantía total en caso de fallas o inconvenientes.
Vamos. ¿Qué esperas para adquirir tus rollos de papel adhesivo y evidenciar sus ventajas?

¿Sabes cómo escoger el papel más adecuado para su impresora? ¡Aquí­ encontrarás todo lo que necesitas!


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.