Tienda de Grapas de todo tipo de marcas. Consigue los mejores precios en nuestro amplio catálogo. 

Las grapas son, desde hace décadas, un elemento muy útil y demandado en todas partes del mundo ya que resultan únicas para reunir y sujetar papeles, telas, tejidos y diferentes objetos pequeños de manera segura y eficaz.

Las grapas constan de piezas de metal muy pequeñas cuyos extremos se clavan y se doblan con el fin de unir dichos objetos y evitar que se rompan o se pierdan. Se distinguen por ser muy resistentes, de larga duración y por poder almacenarse en cualquier cajón o incluso bolsillo debido a que casi no ocupan lugar.

En Casa de la Tinta evolucionamos constantemente con el fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Por ello disponemos de un amplio stock de grapas que varían principalmente en su diseño, tamaño, tonalidad y cantidad total de unidades que se incluyen.

Además, comercializamos las grapas a montos muy accesibles para que nuestros clientes evidencien una excelente relación precio-calidad, den cuenta de sus beneficios y las aprovechen a menudo.

Cabe destacar que las grapas sirven para todo tipo de elementos pequeños que se juntan entre sí y –muchas veces- con un orden establecido; por ejemplo, las hojas que se imprimen de un trabajo práctico o las telas que se ordenan por color o tonalidad, entre tantos otros.

Así, las grapas están presentes tanto en hogares, como en oficinas, empresas, universidades y diferentes sitios equipados con este tipo de elementos. Las de Casa de la Tinta son muy seguras, confiables y muy difíciles de romper.

En Casa de la Tinta brindamos también un muy buen servicio que incluye entregas rápidas entre 24 y 48 horas, atención telefónica todos los días en cualquier momento y garantía total en caso de fallas o inconvenientes, entre otras.
¿Qué estás esperando para adquirir tus grapas y evidenciar sus resultados?


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.