Soy cliente ó Regístrate

En los últimos años se ha incrementado de manera considerable la cantidad de materiales pertenecientes a oficinas e informática que permiten desarrollar todo tipo de tareas esenciales. Son muy útiles, agilizan y optimizan los procesos y resultan muy confiables en el corto, mediano y largo plazo.

La ofimática (acrónimo de oficina y de informática) consta del conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se emplean a menudo en tareas de oficina con el fin de optimizar, automatizar y obtener los mejores resultados.

En Casa de la Tinta evolucionamos constantemente y tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ello contamos con un amplio stock de ofimática (pilas, baterías, sellos, calculadoras, plastificadoras, etc.) que sirve para un hogar, oficina, empresa, colegio o universidad, entre otros.

Todos se destacan por su gran confiabilidad, seguridad y utilidad. Además, los comercializamos a montos muy accesibles para que nuestros clientes evidencien su excelente relación precio-calidad y los puedan aprovechar a menudo.

Cabe destacar que se trata de elementos ideales tanto para los más chicos como para los adultos pasando por los adolescentes y los jóvenes. Sirven para distintas actividades de la vida cotidiana vinculadas tanto con estudio como con trabajo o hobbies.

Así, al popularizarse la tecnología e incorporarse a todos los ámbitos, rubros o sectores, la ofimática es cada vez más demandada por estudiantes y trabajadores. Por esta razón, en nuestra tienda incorporamos los elementos o productos que creemos más adecuados según el nivel de utilidad que presentan.

Además, en Casa de la Tinta brindamos un muy buen servicio que incluye también entregas rápidas en menos de 48 horas, atención telefónica durante todo el día en cualquier momento y garantía total en caso de fallas o inconvenientes.
¿Qué esperas para adquirir tus productos de ofimática y dar cuenta de sus beneficios?


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.