Soy cliente ó Regístrate

Los router WIFI que tenemos para ti te dejarán con la boca abierta, la mejor tecnología en conexión al mejor precio garantizado. Tenemos las mejores marcas, ¡no esperes para pillarlos!

Los routers de wifi son muy demandados actualmente en todo el mundo ya que cumplen una función muy importante: permitir la conexión de una computadora o dispositivo electrónico a internet sin necesidad de utilizar un cable.

Esto último posee al menos dos ventajas: por un lado, resuelve la dificultad que en muchos casos requiere colocar un cable largo y que sí o sí debe ir pegado a la pared y, por otro, que muchos dispositivos puedan conectarse a un mismo modem o router y en simultaneo.

En los últimos años, las computadoras, notebooks y otros dispositivos se popularizaron en diferentes hogares, oficinas y empresas, por lo que los routers se han convertido en esenciales. Por ello en Casa de la Tinta contamos con un amplio stock de routers de wifi que varían según su diseño, formato, tamaño y capacidad de alcance, entre otras.

Además, trabajamos con marcas o fabricantes de amplia trayectoria y muy reconocidos a nivel mundial como TP Link, Alfa y Wireless. Todos son muy confiables, seguros, de larga duración y, por lo tanto, resultan una gran inversión si se los aprovecha a menudo.

A su vez, comercializamos nuestros routers de wifi a montos muy accesibles que les otorgan una excelente relación precio-calidad. Por su parte, ocupan poco espacio y presentan un diseño muy elegante que les permite lucir muy agradables en cualquier sector de un hogar, oficina, colegio, universidad o empresa.

Lo cierto es que los routers de wifi satisfacen una importante demanda que se encuentra en pleno crecimiento. Por ello en Casa de la Tinta ofrecemos un gran servicio que incluye entregas en menos de 48 horas, atención telefónica todos los días y en cualquier momento y garantía total en caso de fallas o inconvenientes.

¿Qué esperas para adquirir tu router de wifi y aprovechar sus beneficios?


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.