Cartuchos de tinta

Te mostramos todos nuestros tipos de cartuchos de tinta (compatibles, originales, genéricos) y te describimos sus características.

Cartuchos de tinta compatibles y originales

Actualmente algunos de nuestros cartuchos más importantes son los modelos de HP 300301302 y 304 entre otros. Cartuchos de tinta y tóner. Tu impresora siempre está lista Hoy en día escuchamos constantemente que el formato de papel está destinado a desaparecer con el avance de las nuevas tecnologías. Sin embargo, de manera contraproducente, somos reacios a dejarlos en el olvido y a seguir utilizándolos con frecuencia. No parece que este uso vaya a cesar en los próximos años, por lo que el uso de los cartuchos de impresión seguirá siendo esencial. Es por ello que en casa de la tinta te ofrecemos la mejor calidad en cartuchos originales pero también en cartuchos de tinta compatibles. Te vamos a explicar los diferentes tipos de cartuchos de tinta que tenemos.

Tipos de cartuchos de tinta

En casa de la tinta contamos con 3 tipos de cartuchos de tinta en nuestro catálogo. Tenemos cartuchos de tinta compatibles, cartuchos de tinta originales y cartuchos de tinta genéricos, te explicamos las funcionalidades de cada uno.

Cartuchos de tinta compatibles

Una de las mejores opciones a la hora de comprar cartuchos. Algunas marcas fabrican cartuchos que son compatibles con marcas como HP, Epson o Canon. Nosotros contamos con Rec-Line como proveedor de cartuchos compatibles y la verdad es que estamos muy contentos con ellos. Podrás tener cartuchos practicamente de la misma calidad que si fuesen originales pero por menos precio.

Cartuchos de tinta originales

Los cartuchos originales son los cartuchos oficiales de cada marca de impresora. Algo parecido a lo que pasa con las cafeteras de capsulas, puedes comprar capsulas originales o compatibles (y hay compatibles que están muy buenas 😍).

Cartuchos de tinta genéricos

Por último, tenemos los genéricos, es decir, cartuchos fabricados por otras marcas con la idea de que funcionen para varios tipos de impresoras. Además, podemos ver cartuchos reciclados, OEM etc.


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.