Electrónica y Accesorios

Banner familia

Electrónica y Accesorios

Con más de 10 años en el sector somos una empresa profesional, fiable y de calidad. En esta sección encontrarás los últimos modelos y las mejores marcas del mercado en telefonía, tablets y pc, accesorios y otros componentes relacionados. Como siempre, te garantizamos el mejor precio y una entrega asegurada en 24/48 horas.

Es claro que la electrónica se ha masificado en los últimos años en todo el mundo debido a las utilidades que ofrece; al mismo tiempo, los diferentes accesorios se han vuelto muy necesarios para complementar todos los artefactos como computadoras, televisores, play station, MP4, iPad, etc.

Lo cierto es que los artefactos electrónicos resultan imprescindibles para realizar diferentes actividades vinculadas con el estudio, el trabajo o incluso los hobbies. Además, son muy útiles para todas las edades; desde los más chicos hasta los adultos mayores.

Por esta razón, en Casa de la Tinta contamos con un amplio stock con distintos tipos de ordenadores que varían según su diseño, tamaño, velocidad y otras cualidades técnicas. Todas son muy útiles, rápidas, eficientes, de bajo consumo y de larga duración, entre otras.

Además, en nuestra tienda atendemos las diferentes necesidades de nuestros clientes, por lo que evolucionamos de manera constante. A su vez, comercializamos nuestra electrónica con sus respectivos accesorios a montos muy accesibles y competitivos para que los usuarios hagan de ellas una gran inversión y los puedan aprovechar a menudo.

Al mismo tiempo, trabajamos con marcas y fabricantes muy reconocidos a nivel mundial como Lenovo e Imac, lo que le otorga a nuestra electrónica una mayor confianza y seguridad para utilizarse a diario en el contexto que sea necesario.

Cabe destacar que los ordenadores (tanto los de escritorio como los portátiles) son muy empleados en hogares, escuelas, universidades, oficinas y empresas ya que resultan imprescindibles para realizar diversas funciones. Así, las personas pasan muchas horas al día con ellas y sienten que les permiten resolver grandes inconvenientes.

En Casa de la Tinta ofrecemos un gran servicio que incluye entregas en 48 horas, atención personalizada y garantía total en caso de fallas o inconvenientes.
¿Qué esperas para adquirir tu artefacto electrónico con sus accesorios?


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.