Fax y Escáners

Aquí encontrarás nuestra gama completa de dispositivos de escaneado y fax, que incluyen máquinas de oficina, soluciones de gestión de documentos, escáneres de fotos y sistemas de envío digital. Descúbrelo aquí.

Los fax o escaners son artefactos muy demandados en la actualidad en todo el mundo debido a la utilidad que presentan; permiten reproducir o copiar un documento tal cual y reproducirlo en una pantalla.

Cabe destacar que no necesariamente el fax o escáner debe situarse al lado de la pantalla, sino que hasta se pueden mostrar y transferir archivos a cualquier dispositivo, además de la posibilidad de digitalizar un trabajo hecho en papel, entre otras ventajas.

Por esta razón, en Casa de la Tinta disponemos de un amplio stock de escaners que varían según su diseño, formato, capacidades (algunos incluyen doble cara) y otras cualidades técnicas. Lo cierto es que todos son de alta calidad, seguros, confiables y de larga duración.

En nuestra tienda trabajamos con marcas muy reconocidas a nivel mundial y de gran trayectoria como Epson y Brother para asegurar al usuario que obtendrá siempre los resultados anhelados. A su vez, vendemos a montos muy accesibles para que nuestros clientes hagan de su compra una gran inversión y los puedan aprovechar a menudo.

Como si fuese poco, los escaners están presentes en muchos hogares, empresas, universidades y oficinas ya que permiten agilizar los trabajos y se utilizan para diferentes actividades: desde copiar un simple texto a igualar una imagen muy sofisticada y difícil de reconstruir en una pantalla.

Además, los fax o escaners de nuestra tienda cuentan con una gran capacidad para realizar una gran cantidad de trabajos en poco tiempo y, así, responder a la alta demanda en empresas o lugares muy concurridos.

Por otra parte, en Casa de la Tinta ofrecemos un muy buen servicio que incluye entregas en menos de 48 horas, atención telefónica todos los días en cualquier momento y garantía total en caso de fallas o inconvenientes.
¿Qué esperas para adquirir el tuyo y disfrutarlo?


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.