Tarjetas de Memoria

Almacena en las tarjetas de memoria que te ofrecemos todo tipo de archivos, fotos, música, o vídeos. Desde 4Gb hasta 32Gb de capacidad. Consíguelas aquí con la mejor relación calidad-precio.

Las tarjetas de memoria son esenciales en cualquier PC de escritorio o notebook ya que permiten almacenar y conservar los datos de archivos, documentos, fotos, videos y programas, entre otros.

Por eso en Casa de la Tinta contamos con una amplia variedad de tarjetas de memoria que varían según su precio, su tamaño (incluye también las micro) y, fundamentalmente, su capacidad de almacenamiento.

Cabe destacar que las también denominadas tarjetas de memoria flash son muy útiles para almacenar elementos o aplicaciones muy pesadas que ya no pueden permanecer en el disco rígido.

Además, estas tarjetas permiten descomprimir este último, lo que contribuye a que la computadora funcione más rápido y mejor. Como si fuese poco, dichos elementos o aplicaciones se conservan en la tarjeta de memoria aun cuando hay cortes de luz o bajas de tensión.

Las tarjetas de memoria son cada vez más demandadas por personas de todo el mundo, a quienes les resultan imprescindibles para trabajar o estudiar. Incluso en muchos casos sirven para intercambiar material audiovisual entre miembros de una universidad mediante plataformas online.

Por esta razón en Casa de la Tinta disponemos de una gran cantidad de modelos de tarjetas de memoria y trabajamos con marcas y fabricantes muy reconocidos a nivel mundial como, por ejemplo, Kingston y Toshiba.

En cualquier caso, vendemos las tarjetas de memoria a precios muy accesibles y competitivos y ofrecemos un servicio ejemplar que incluye entregas en un plazo de 48 horas y garantía total en caso de inconvenientes, además de medios de contacto para realizar consultas en todo momento.

En casa de la Tinta somos muy confiables y nos adaptamos a las diferentes necesidades coyunturales. Por eso evolucionamos e incorporamos nuevas tarjetas y tenemos siempre un amplio stock con todos los tipos y modelos.

¿¡Qué esperas para adquirir tu tarjeta de memoria?! 


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.