Muñecos Funko Pop

Banner familia

Los Mejores Muñecos Funko Pop de España

¿Sabes que en casa de la tinta tenemos muñecos Funko Pop? Divertidos muñecos de personajes que tendrás en casa ¡en 24 horas! Disponemos de multiples categorías de muñecos Funko Pop. Figuras divertidas de personajes Disney, como Elsa de Frozen o Pumba del Rey León. También contamos con otros funkos un poco más clásicos, como Wally, con el que podrás jugar a encontrarlo o Funko Pop de series como juego de tronos.

En casa de la tinta podrás encontrar los mejores funko pop de tus películas favoritas, y es que, tenemos funkos de harry potter, el señor de los anillos entre otras películas y trilogías. Disfruta coleccionando estas figuras divertidas.

Información sobre la colección Funko Pop

Los muñecos Funko pop son muy demandados actualmente en todo el mundo no solo por los más chicos, sino también por los grandes dado que resultan muy decorativos en habitaciones, escritorios, oficinas y diferentes sitios.

Se trata de figuras consideradas adorables que poseen grandes cabezas y cuerpos pequeños y que representan a personajes muy amados por el público en general (no solo los niños); por ejemplo, los Avengers.

A su vez, estos personajes que han marcado un antes y un después en la historia son creados por la firma Funko, una compañía que tiene como objetivo generar productos coleccionables para los diferentes fanáticos.

Por esta razón, en Casa de la Tinta evolucionamos de manera constante y disponemos de un stock de muñecos Funko para que puedas motivarte ya sea a ti o a tu hijo con un elemento que será de gran compañía en el hogar.

Además, ofrecemos nuestros muñecos Funkos a montos muy accesibles para que des cuenta de su excelente relación precio-calidad y para que evidencies una gran inversión. Esto último se debe a que los muñecos Funko de Casa de la Tinta son pequeños, decorativos, elegantes, finos, seguros y de larga duración.

Como si fuese poco, estos muñecos muy agradables a la vista cualquiera sea el lugar o sitio donde se hallan. Tenemos distintos personajes que varían según su aspecto físico, colores y tonalidades y tamaños, entre otras características.

En Casa de la Tinta ofrecemos un muy buen servicio que incluye entregas rápidas entre 24 y 48 horas, atención telefónica todos los días en cualquier momento y garantía total en caso de fallas o inconvenientes.

Los muñecos Funko son uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tu niño y te sirven a ti también.
¿Qué esperas para adquirir tu muñeco Funko y comenzar a disfrutarlo?


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.