Soy cliente ó Regístrate

Multifunción láser al mejor precio en casadelatinta

Las impresoras multifunción láser son unos dispositivos de impresión que imprimen documentos de gran volumen de forma rápida y que nos permiten realizar varios trabajos al mismo tiempo. Es un dispositivo que, junto con la opción de imprimir, nos encontramos la oportunidad de escanear a nuestros equipos cualquier documento. También nos hará rápidamente fotocopias de lo que necesitemos y si elegimos un modelo que venga con fax incorporado, podremos configurar el equipo de impresión láser como Fax.

En casadelatinta encontrarás los mejores modelos de impresora láser multifunción para cubrir todas tus necesidades.

Multifunción láser para ahorrar espacio y dinero

Los equipos multifunción láser blanco y negro o a color nos aportan un beneficio que muchas veces no se toma en cuenta. El espacio que nos ahorra. Gracias a estas impresoras, tenemos funciones de diferentes equipos informáticos en uno sólo. En empresas u oficinas es muy útil el uso de estas impresoras multifuncionales láser para tener toda la gestión de documentos bien controlado.

Cuando nos decidimos por comprar una impresora multifunción láser, estamos pensando en el ahorro, será más económico comprar una impresora multifunción con el escáner, la impresora, fax y conexión Wifi, que si compramos por separado todos los dispositivos mencionados.

Nuestro consejo también es que tenemos que tener seguro los costes de mantenimiento. Necesitaremos consumibles y repuestos de ciertas piezas. Hay marcas que nos lo ponen más fácil y barato que otras.

Las impresoras láser multifunción en las que empleemos más presupuesto, destacarán por su velocidad, texto más nítido y durabilidad. En modelos mucho más específicos obtendríamos unos volúmenes de impresión mucho más grandes que en gamas media-baja.

Para cualquiera de los modelos que presentamos en nuestro catálogo podrás conseguir nuestros consumibles compatibles y consumibles originales.

Desde casadelatinta quedamos a tu disposición para poder proveerte de modelos que tengas agotados en tienda o cualquier otro tipo de consulta.

Dentro de una oficina se requieren realizar muchas actividades, desde imprimir todo tipo de documentación, escanear documentos, enviar o recibir faxes, realizar llamadas, entre muchas otras. A pesar de todo esto, en la actualidad puedes realizar todas estas funciones en un solo aparato, se trata de la impresora multifuncional.

En este único aparato se incorpora una impresora, una fotocopiadora, un escáner y hasta un correo. Por otro lado, dependiendo del modelo que compres, también pueden incorporar fax, tarjetas de memoria, disco duro y hasta encontrar impresoras multifunción wifi que, como lo indica su nombre, se pueden conectar a Internet a través de conexión wifi.

Apartando de las múltiples funciones que incorpora, este se divide en dos tipos: La multifuncional láser y la multifuncional de inyección de tinta.

La multifuncional de inyección de tinta se caracteriza por utilizar cartuchos que suele ser la mejor impresora multifunción de cartuchos baratos y mezclan sus colores hasta llegar a la tonalidad que deseas en cada impresión. En cuanto a la impresora láser color multifunción, está dotada de tóner en forma de polvo y las impresiones suelen ser menos costosas.

¿Qué ventajas tienen las impresoras multifuncionales?

Las impresoras multifunción son más baratas debido a que reúnen una serie de aparatos que, de comprarlos por separado, te saldrían más onerosos. Pero no solo esto, existen más ventajas por las cuales querrás comprar una impresora multifunción.

Gran ahorro de espacio

Como esta impresora reúne varios aparatos, esto se traduce en que ahorrarás mucho espacio, lo cual es muy útil si dispones de una oficina muy pequeña o algo limitada en espacio. Incluso, no te enredarás con tanto cable y tan solo necesitarás uno para conectar directo a la corriente eléctrica.

Ahorrarás mucho dinero

Otro punto a su favor es que ahorrarás mucho dinero, debido a que, como se trata de un solo aparato, los costes de mantenimiento se reducen notoriamente.

Ahorro energético

Lo más importante de todo es que ahorrarás energía, debido a que solo enchufas un solo aparato y no varios que pudiesen generar a un aumento mayor energético. De hecho, esto se verá reflejado notoriamente en la factura mensual de la electricidad y es un gran aporte al medio ambiente.

Aquí podrás adquirir la impresora multifunción que más te convenga, desde las novedosas impresoras Brother multifunción, las de inyección de tinta, con fax, con wifi, cualquiera que necesitas para tu oficina.


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.