Soy cliente ó Regístrate

Las regletas son cada vez más demandadas en la actualidad en todo el mundo debido a la masificación de artefactos tecnológicos que requieren de conexión a la corriente eléctrica.

Al incrementarse la cantidad de televisores, computadoras, celulares, equipos de música y otros dispositivos, los enchufes de cualquier hogar o empresa resultan insuficientes y las regletas se convierten en imprescindibles para abastecer la alta demanda.

En casa de la Tinta disponemos de un amplio stock de regletas que varían según sus tipos de enchufes, su diseño, su color y su cantidad total de conexiones; tenemos de 3, 4, 5, 6 y hasta un total de 8 que permiten abastecer a cualquier hogar u oficina que cuenta, por ejemplo, con muchas computadoras en un espacio reducido.

En cualquier caso, nuestras regletas son muy confiables, seguras, de larga duración y cuentan con una excelente relación precio-calidad para que su compra implique una gran inversión en caso de aprovecharse al máximo.

Además, las regletas de Casa de la Tinta contienen un cable principal largo para que la misma pueda permanecer en diferentes sectores de sitios grandes. Así, resultan muy cómodas, confortables y resisten elementos o artefactos de alto consumo eléctrico.

Como si fuese poco, en nuestra tienda brindamos un muy buen servicio que incluye también entregas en menos de 48 horas, atención en todo momento y en cualquier día y garantía total en caso de inconvenientes.

Sin embargo, esto último es casi imposible que ocurra dada la calidad que nuestras regletas poseen y que mantiene muy conformes a los clientes. Estos las consideran imprescindibles para poder incorporar diferentes artefactos tecnológicos en su habitación o lugar de trabajo.

Además de venderlas a precios accesibles y competitivos, las regletas de Casa de la Tinta son muy recomendables por su rendimiento general.

¡Vamos, anímate a adquirir tu regleta!


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.