Las impresoras son equipos de oficinas indispensables para las diferentes labores que se ejecutan en estos lugares. Al ser de gran demanda, es muy probable que la tinta se agote rápidamente, por lo que se necesite recargar. A continuación, apunta 8 modelos de impresoras cuya tinta original suele ser económica y una alternativa confiable.

Xerox Phaser 6020V_BI

Es una impresora láser que cuenta con la capacidad de imprimir hasta 12 hojas por minuto. Es ideal para trabajos pequeños, ya que es un equipo compacto y con conexión a WIFI que ofrece un resultado asombroso. Lo mejor de todo es que los consumibles son económicos, de gran rendimiento y muy durable.

Brother DCP-J562DW

Es la impresora multifunción que permite imprimir con conexión desde cualquier dispositivo.  Ofrece la función de escáner, impresora y fotocopiadora para integrar todos los elementos en un solo equipo. Se destaca por tener cartuchos individuales que se pueden cambiar o recargar con consumibles de la marca a precios accesibles.

Brother HLL2340DW

Con un funcionamiento similar a la anterior, este modelo potencia su capacidad a 26 hojas por minuto. Es ideal para todo tipo de trabajo ya que agiliza las labores. Asimismo, cuenta con consumibles originales a precios accesible que permite el cambio una vez agotado el tóner y el tambor para una impresión de tipo profesional de al menos 2600 paginas. Se puede configurar para incrementar el ahorro en tinta.

HP DeskJet 3635

Es una impresora multifunción que brinda la oportunidad de escanear, imprimir y fotocopiar en un solo dispositivo. Cuenta con conexión a WIFI y otras entradas que facilitan las labores desde cualquier dispositivo. Posee soporte en línea y continuas ofertas en consumibles que permiten el recambio de los cartuchos cuando estén agotados.

HP OfficeJet 7510

Es un dispositivo multifuncional que se puede conectar a través de WIFI, USB o aplicaciones móviles. En un solo equipo se puede escanear, imprimir y fotocopiar. El precio de los cartuchos es accesible y permite la impresión nítida de al menos 400 páginas.

Samsung Serie Xpress SL-M2026

Es una impresora láser ampliamente reconocida por sus funciones y resultados extraordinarios en cada una de las impresiones. Ofrece una velocidad de hasta 20 hojas por minuto, lo que agiliza significativamente las tareas de oficina. Cuenta con la capacidad de cambiar el tóner por un repuesto de alta durabilidad que garantiza al menos 1000 páginas impresas de alta calidad.

Canon i-SENSYS LBP6030B

Los equipos Canon son conocidos por su eficacia en los dispositivos electrónicos. Ofrecen una velocidad de impresión de hasta 18 páginas por minuto y variedad de conexión que permiten su utilización en cualquier momento. El tóner de repuesto se encuentra disponible a precios accesible y garantiza hasta 1600 páginas impresa en excelente calidad.

Epson Expression Home XP-332

Es un equipo multifuncional cuyo sistema de cartuchos de tinta se encuentran independiente, particularidad de los equipos Epson. Esta característica permite que la reposición se realice de forma individual, lo que se traduce en ahorro de tinta. El cambio de los cartuchos garantiza hasta 170 páginas en buena resolución.

En conclusión, el mercado pone a disposición de los usuarios ofertas de las mejores impresoras con tinta original a precios accesibles. Esto permite que se pueda adquirir el equipo, cambiar los cartuchos cuando sea necesario y seguir disfrutando de máxima calidad.

Categorías: Impresoras

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *