La Casa de la Tinta ofrece una amplia gama de artículos tecnológicos en diversas categorías, desde implementos para computadoras hasta cartuchos para todo tipo de impresoras. Entre sus artículos disponibles, cuentan con la mejor calidad y precio de portátiles, ofreciendo las marcas más reconocidas con servicio de envío gratuito desde 60 euros.

Los clientes de la Casa de la Tinta han mostrado satisfacción con cada compra, gozando de las mejores reseñas no solo por ofrecer un servicio de atención al cliente de primera, sino por hacer entrega de productos sin defectos y con garantía de hasta 1 año.

A continuación, te recomendaremos una selección de las mejores portátiles en relación a calidad y precio.

¿Cuáles son las mejores portátiles de Casa de la Tinta?

Las portátiles más destacadas de esta tienda virtual se caracterizan por proveer de marcas mundialmente reconocidas, por lo que es seguro nos referimos a productos de alta calidad. Hacemos referencia a cada caracteristica en detalle para que puedas tomar la decision de comprar la mejor.

Portátil Lenovo IdeaPad 330-15IKB

lenovo

Este modelo de Lenovo es una novedosa portátil con pantalla táctil 15.6” y resolución de 1366×768 en la que lucirán los colores de manera nítida. Su particularidad en la pantalla sobre otras portátiles, es que tiene un protector antidesgaste y rayones. En la base tiene detalles en goma para  optimizar la ventilación y garantizar la perdurabilidad del material.

Se le pueden anexar accesorios como un disco duro de 2TB para contar con un amplio espacio de almacenamiento. Los gráficos de la pantalla pueden ser NVIDIA o AMD, los cuales aportan un rápido funcionamiento y el inicio rápido del portátil.

Su memoria RAM es de 4GB, mientras que su memoria interna es de 128GB. El precio es de 347.5 euros y tiene una garantía de 2 años.

 

Portátil Lenovo V145-15AST

lenovo

Este portátil de oficina está diseñado con una pantalla de 15.6” en la que corren gráficos con fluidez. Tiene una memoria RAM de 4GB y se le puede anexar un disco duro de 500GB máximo, dado que este portátil está dirigido principalmente hacia las microempresas o freelancers que trabajen desde su casa y no quieran invertir más de lo normal en un artículo.

En cuanto a su aspecto es de un color uniforme mate y su parte inferior consta de una protección de lino. Tiene un precio de 231.63 euros.

 

Portátil HP15-DA0143NS

Este innovador diseño de HP nos presenta una portátil de superficie blanca que matiza el diseño común de portátiles oscuras. Cuenta con una batería de litio de larga duración (13 horas) que se complementa con sus 2 procesadores de A Series, por lo que es ideal para quienes trabajan desde casa o en oficinas por largas horas. Incluye por origen el sistema operativo Windows 10.

Sus dimensiones de 37,6 x 24,6 x 2,3 cm permiten que incluya una ranura para grabación de DVD o CD. Cuenta con un disco duro de 256GB que puede extenderse a 500GB, con esta configuración correrá cada imagen y programa con fluidez dado que también tiene una memoria RAM de 4GB. Su precio es de 513.51 euros.

 

Portátil Lenovo Yoga 530-14IKB

lenovo yoga

Lenovo lidera nuestra lista gracias a sus últimos productos que han mostrado irreverencia frente a los diseños comunes de portátiles. En este apartado nos referimos al producto más costoso pero de gran valor: la Yoga 530-14IKB, un equipo particular por su pantalla plegable y con lector de huellas.

Con este artefacto tendrás 2 artículos en 1: una portátil con gráficos profesionales y una Tablet de alta calibración. Su superficie está hecha de un elegante aluminio pulido que tiene una bisagra de 360°. Está disponible en 3 colores: negro, azul y gris metalizado.

Este modelo es dirigido principalmente para diseñadores o artistas que requieran de herramientas digitales, por lo que incluye un lápiz digital para la facilidad de manejo de la pantalla. Cuenta con la tecnología y velocidad de un procesador Intel Core i17 para abarcar con fluidez la cantidad de programas y archivos multimedia que pueden ser instalados. Además, es de las primeras portátiles en contar con el sistema de seguridad biométrico. Cuesta 738.57 euros.

 

Portátil HP 250 G7 Intel Core i3-7020U

HP 250 G7

Este diseño es óptico, práctico y económico. Cuenta con un procesador de Intel Core i3 complementado con 4GB de memoria RAM y un disco duro nativo de 500GB. Para video llamadas, incluye una webcam de calidad 720p y la duración de la batería es de hasta 12 horas, siendo un modelo perfecto para profesores o conferencistas que trabajan desde casa o para quienes se inicien en el videovlog.

En cuanto a la seguridad de esta notebook, tiene una ranura disponible para un candado que se puede comprar por separado. Este sistema garantiza la seguridad sin riesgo de daños a la estructura.

La pantalla cuenta con diseño anti reflectante y tecnología en LED HD. Es una alternativa barata a solo 340.81 euros.

 

 

Podrás ver mucho más en nuestra tienda de informática online. Saludos 🙂

Categorías: Otros

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *