¿Sabes que en casa de la tinta vendemos funko pop? Si no lo sabes, ya te lo decimos nosotros. Puedes comprar tus muñecos funkos aquí. Pero antes de nada, vamos a decirte, qué es un funko.

¿Qué es Funko Pop?

Estas son pequeñas figuras de vinilo coleccionables con una cabeza grande, no proporcionales al tamaño del cuerpo. Esta es la línea más famosa de Funko, una empresa dedicada a la producción de juguetes y otros productos en forma de personajes de películas, juegos, series y animes famosos. funkos

La marca tiene alrededor de 180 licencias de corporaciones mundialmente famosas como Marvel, DC, Sony, Paramount, Disney, Blizzard, HBO y otras.

Con el lanzamiento de una nueva parte de la película, juego, serie o dibujo animado, la compañía lanza una nueva serie. Por lo tanto, el alcance para recolectar es simplemente inmenso.

Podemos recopilar diversas variaciones de un personaje favorito, así como toda la serie de personajes de sus dibujos animados, películas o juegos favoritos. 

Estamos ampliando constantemente nuestra variedad, especialmente antes del lanzamiento de nuevas películas o la continuación de nuestras películas o programas de televisión favoritos, por lo que ahora en nuestras tiendas puedes encontrar figuras:

Funkos Marvel

En la lista de popularidad, Marvel ocupa un honorable primer lugar. Todo gracias a las películas recientemente lanzadas Avengers: Finale, Venom, Spider-Man: Away from Home y Through Universes. Las figuras más buscadas incluyen Thanos y Iron Man. También vale la pena señalar la interesante colección de Venom + Superheroes. Por ejemplo, Venom Raccoon-Rocket o Venom Thanos.

Funkos Juego de Tronos

La serie terminó, pero muchos no estaban satisfechos con el final. Especialmente para los fanáticos del juego, la marca lanzó una línea de personajes principales en el trono de hierro. Por lo tanto, puede reproducir personalmente el final recogiendo la colección en la interpretación que más le guste.

Daenerys volando un dragón entró en la cima de las figuras más populares de 2019. Además, no es una versión nueva de la última temporada, sino una ligera y antigua.

Funkos DC

Esta serie sigue los pasos de Marvel en relación con el lanzamiento del aclamado Joker este año. En honor a esta película, incluso se han lanzado varias ediciones limitadas interesantes. Las figuras del personaje principal tienen una gran demanda. «Mantente al día» con Batman y Harley Queen. La colección se complementará perfectamente con la finca Wayne con Alfred y las escenas de películas más famosas.

Funkos Fortnite

La serie Funko Pop Fortnite es muy popular y demandada entre nuestros compatriotas. En el sitio encontrarás todos los personajes, incluidas las variaciones de la nueva parte. Algunas opciones son realmente únicas.

 

¿Qué son las figuras exclusivas de Funko Pop?

Estas son ediciones limitadas de figuras, generalmente en el nombre que significan (Exc) . Su volumen de producción es de 1 a 72 , lo que significa que entre 72 piezas de figuras, esta cifra es de solo 1 pieza. Como se trata de cifras raras, su precio suele ser más alto que el precio de las figuras estándar.

¿Qué significa el número en la caja con la figura Funko POP?

Este es el número de figuras en ciertas series como TV Show, Books, Games, etc.

¿Debería coincidir el número en las figuras con el número en la caja?

No siempre, con cada lote de fábrica, el número cambia a cuadros o figuras. Si tiene números diferentes, esto no significa que tenga una falsificación.

¿Es posible que la figura descontinuada se vuelva a publicar?

Sí, fueron 2-3 veces, pero el cuadro marcado desde la bóveda fue cambiado y el primer número es más valorado por los coleccionistas. Pero Funko prefiere cambiar por completo la escultura del héroe, una pose diferente, ropa, etc., que reanudar la producción de las antiguas.

Finalmente, observamos que la colección de figuras de Funko puede tratarse como una inversión e intentamos adivinar qué colección será rara y demandada. O simplemente reúne a tus héroes favoritos para el alma.

Estos juguetes son divertidos e interesantes, elige lo que realmente te gusta y disfrútalo, en la casa de la tinta encontraras estos personajes que tanto te encanta convertidos en funko.

En nuestra tienda podras comprar proximamente y lo mejor es que tendremos precios bajos y descuentos en colecciones funko

En casadelatinta.com tambien encontrarás:

  • Más de 200 ofertas a precios competitivos.
  • Colecciones de Funko pop disponibles en color: blanco, multicolor
  • Amplia selección de materiales: piel sintética
  • Los mejores precios de los fabricantes.
  • En la tienda en línea de casa de la tinta puedes comprar colecciones de funko pop baratas de marcas: Funko Pop, STAR WARS.

    Suscríbase a nuestras redes sociales y siga las promociones en nuestro sitio web. Compre funko pop: dele recuerdos a su hijo. Este es el mejor regalo. Casadelatinta.com siempre está dispuesto a ayudar con esto, es por ello que próximamente casa de la tinta ha tomado la decisión de traer estos hermosos personajes, ya que no solo los niños les encantan esta clase de figuras, los aficionados a la series, películas, juegos , y los coleccionista les gusta adquirir este tipo de juguetes.

    Cada Personaje contiene diferentes categorias, altura, embalaje y tipo de figura.

    Categorías: Otros

    1 comentario

    FUNKAMI.ES · abril 26, 2021 a las 2:23 pm

    Un post muy divertido. Hoy en día hay muchas páginas webs dedicadas a la venta de objetos, juguetes y o piezas de coleccionista como pueden ser los Funkos. Ha sido una moda en los años anteriores y actualmente es un capricho muy querido para los amantes de este muñequito.

    Deja una respuesta

    Marcador de posición del avatar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *