La mejor impresora para casa en 2022 es la que mejor se adapta al uso que necesitas.

En una familia con niños es habitual tener que imprimir. Bien porque piden un dibujo para colorear, porque necesitamos completar un informe o los deberes de la academia.

¿Cuál es mejor en 2022?

En 2022 no ha habido grandes innovaciones en lo que se refiere a impresoras. Seguimos sufriendo la crisis de los componentes y no siempre es posible conseguir la impresora que estabas buscando y es necesario buscar una de características similares. En Casa de la Tinta trabajamos con las mejores marcas del mercado como HP y Brother y ofrecemos cartuchos compatibles muy fiables. Por supuesto, también puedes comprar los cartuchos originales o tóner para tu impresora.

¿Cuál es la mejor impresora multifunción para casa?

Si nos planteamos comprar una impresora para casa puede que queramos una multifunción porque así podremos escanear o fotocopiar y realizar las impresiones normales. Si teletrabajas puede que prefieras imprimir algún informe para consultarlo más tarde o reducir las horas de pantalla. Si ese es tu caso una Impresora Multifunción Tinta HP OfficeJet será una de las impresoras a tener en cuenta.

Mejores impresoras para casa láser

Una impresora láser es la recomendada para los hogares donde se imprime mucho. Elegir entre color o monocromo dependerá del uso que le des. Si imprimes mucho texto una monocromo será para toda la vida.

¿Cuál es la mejor impresora 3d para el hogar?

Tener una impresora 3d en casa suele ser complicado porque si se mueve habrá que volver a calibrarla. Pero si tienes una superficie estable donde poder dejar la impresora permanentemente y un lugar cercano para conectar el ordenador, te animamos a que descubras el mundo de la impresión 3D.

 

Y si te mueves mucho entre tu vivienda habitual, la casa de la playa o te gusta ir a una casa aislada en el monte te recomendamos una impresora portátil. Una opción que ocupa poco espacio y puedes llevar cómodamente.

Categorías: Impresoras

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *