Tienda online de toner para BROTHER. Encuentra el tuyo con el mayor descuento. Envío en 24 / 48 horas.

Brother son bien conocidos por su gran gama de impresoras láser rentables que ofrecen velocidades de impresión fantásticas, pero en máquinas compactas de tamaño personal que pueden sentarse cómodamente en el escritorio de una oficina. Por eso son muy populares y muy utilizadas por las industrias médicas y legales. Esto también significa que el tóner Brother más popular y las opciones más baratas son los cartuchos negros, y aunque esto es cierto, Brother también ofrece una gama completa de tóner láser en color y productos de mantenimiento como unidades de tambor.

Dependiendo del tipo de impresora que posea de la gama de máquinas Brother, habrá productos específicos disponibles para usted. Por ejemplo, si posee una impresora láser monocromo que sólo imprime en blanco y negro, las únicas opciones disponibles serán los tóners negros, los tóners negros de paquete doble y las unidades de tambor (productos de mantenimiento esenciales para el funcionamiento normal de la impresora). Si posee una máquina láser a color, entonces tendrá las opciones añadidas de tóners láser Brother de color cian, magenta y amarillo, junto con paquetes de los 4 colores en un paquete económico.

Si te quedas sin toner Brother con frecuencia, entonces la mejor manera de comprar es optar por paquetes múltiples o paquetes dobles que tienen un descuento incorporado en comparación con la compra de cartuchos por separado. Para obtener un descuento aún mayor, ¿por qué no probar un tóner Brother compatible? Ofrecemos una enorme garantía de 3 años contra cualquier fallo para que esté completamente tranquilo.


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.