Toner para impresora CANON
Las impresoras láser son las elegidas por opositores y universitarios, poder revisar sus trabajos, la tesis o imprimir los resúmenes de los temas de oposiciones. Aunque las impresoras láser ofrezcan un gran rendimiento también tendrás que comprar tóner de la marca Canon cuando se agoten.
Las oficinas eligen impresoras láser Canon porque la impresión es rápida y el coste de impresión por hoja, muy bajo. Muchas oficinas cuentan con dos impresoras láser, una en blanco y negro y otra a color. Un tóner Canon a color es más caro que uno en blanco y negro. Además, para la impresión a color necesitamos tóneres de los colores primarios CMY (cian, magenta y amarillo).
Si imprimes mucho con inyección de tinta, quizá deberías pensar en cambiar la impresora por una láser, quizá monocromo para ahorrar en cada copia. Quien prueba la rapidez de las impresoras láser no quiere volver atrás.
Un tóner puede imprimir hasta 3000 hojas, esto depende siempre del tipo de uso que se le de. Si son páginas de texto, el rendimiento será espectacular, si se trata de páginas con muchas imágenes, al tener que usar más tinta, el rendimiento se verá ligeramente reducido.
Si imprimes muy poco, no te importará mantener la impresora de tinta líquida, pero ten en cuenta que los cabezales pueden secarse. Un tóner, al contar con la tinta en polvo estará mucho más tiempo en perfecto estado.
Cuando sustituyas este tipo de consumibles, por favor, reciclalos. Su impacto ambiental puede ser muy grande y en cualquier punto limpio los recogen.
¿Dónde comprar Tóner Canon?
No importa si buscas un recambio original o compatible, en Casa de la Tinta los tenemos todos. Antes de hacer tu pedido comprueba el modelo de impresora, para evitar devoluciones. Si no consigues identificar tu impresora, contacta con nosotros para que nuestros técnicos te ayuden a elegir el Tóner Canon que necesitas para tu hogar o tu negocio.