Toner para impresora EPSON
Las impresoras láser son más precisas que las de inyección de tinta, pero tienen algo en común: también necesitan recambios. Si quieres comprar un tóner Epson en La Casa de la Tinta tenemos unos precios muy atractivos.
Debemos diferenciar entre impresoras monocromo y a color. Al comprar la primera impresora a color, la mayoría se sorprenden por necesitar tres colores de tóner (cian, amarillo y magenta) además del negro. Esta distribución de colores es la misma en las impresoras inkjet.
Un tóner lleva en su interior tinta en polvo que, gracias a la electricidad estática, el láser la transfiere al papel. Gracias a este sistema, la tinta no necesita secarse, las impresiones salen muy rápido, una sobre otra y no se produce ninguna transferencia ni emborronamiento. Si buscas velocidad en la impresión estarás encantado con la impresora láser.
Para ahorrar en Tóner Epson puedes ajustar la resolución de impresión. Algunas impresoras te dejan tener predeterminados los perfiles para que siempre obtengas el resultado que buscas sin volverte loco con los ajustes. Baja la resolución para el texto que tienes que revisar o imprimir pero súbela si tienes que presentarle un informe a tu jefe o si vas a imprimir un currículum. Los pequeños detalles marcan la diferencia.
Otra de las ventajas de la impresión láser frente a las de inyección de tinta es que la tinta dura más mientras no se usa la impresora. Las de cartuchos de tinta gastan un poco cada vez que se pone en marcha la impresora y limpia los cabezales.
¿Cuánto vale un tóner para impresora láser?
Un tóner es más caro que un cartucho de tinta pero su rendimiento es muy superior. Además, los cabezales de impresión de tinta líquida suelen estropearse antes que las piezas láser. Si tienes una impresora láser estarás acostumbrado a la velocidad de impresión, por eso te animamos a que hagas tu pedido de tóner Epson antes de que se acabe, en Casa de la Tinta entregamos en menos de 24 horas laborables.