Soy cliente ó Regístrate

¿Buscas toner para EPSON? Encuentra los mejores precios en casadelatinta.com ✓ Envíos gratis a partir de 100€ ✓

Ofrecemos tanto toner originales de Epson como nuestros propios toners compatibles de alta calidad para tu impresora láser.

Epson (Seiko Epson Corporation) es una empresa japonesa conocida por ser uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras y equipos relacionados con la imagen. Como líder del mercado en la industria de las impresoras, la excelente calidad de sus impresoras y consumibles no debería sorprender. Los toner de la propia marca Epson proporcionan una impresión de alta calidad rápida y flexible con una salida fiable tanto para trabajos de impresión grandes como pequeños. Cada  tóner tiene un alto rendimiento de página y está fabricado para ofrecer resultados consistentes y duraderos que no se desvanecerán en los años venideros. Nuestros toner de marca Epson están garantizados durante 6 meses y pueden ser devueltos a través de nuestro programa de reciclaje después de su uso.

También suministramos nuestros propios toner compatibles con Epson, que le ofrecen una alternativa de gran valor a los productos de marca del fabricante. Nuestra línea compatible se fabrica en nuestras instalaciones de última generación por personal experimentado que utiliza maquinaria a medida para garantizar un resultado de calidad. Probamos individualmente cada tóner compatible con Epson que producimos para asegurarnos de que son comparables en calidad y adecuados para el modelo con el que fueron diseñados para trabajar. Cada uno viene con una garantía de 3 años y una promesa de garantía que refleja nuestra confianza en nuestros productos: en caso de que nuestros compatibles causen problemas con su impresora Epson, repararemos o reemplazaremos la impresora sin cargo alguno.

Nuestros toner Epson pueden optar a nuestra garantía de precio del 120%: si encuentra el mismo  tóner Epson en otro lugar por menos dinero, le devolveremos la diferencia, más el 20% de la diferencia para utilizarlo en su próximo pedido.


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.