Soy cliente ó Regístrate

Precios increíbles en toner para HP. Casadelatinta te ofrece los mejores precios de internet. Envíos en 24/48 horas y la mejor atención al cliente.

Desde sus orígenes en un pequeño garaje de Palo Alto en 1939 hasta su posición actual como una de las principales empresas de tecnología del mundo, HP (Hewlett-Packard) ha evolucionado significativamente, convirtiéndose en la principal marca de impresoras del mundo y en una inspiración para innovadores y empresarios de todo el mundo.

La impresión moderna debe mucho a la creatividad y la excelencia en ingeniería de HP. Sin ella, muchas de las marcas de impresión populares de hoy en día dejarían de existir. En 1984, HP inventó la impresión ThinkJet, que supuso el fin de las ruidosas impresoras matriciales de puntos y presentó al mundo soluciones de impresión de alta calidad y bajo precio. Ese mismo año, la compañía también lanzó la primera impresora láser de escritorio del mundo, la LaserJet - nada parecido a lo que había existido anteriormente y la impresión nunca ha sido la misma desde entonces.

Sin dormirse nunca en los laureles, HP también fue pionera en la DeskJet, la primera impresora de inyección de tinta del mercado masivo del mundo y ha seguido perfeccionando la tecnología de impresión hasta el día de hoy, haciendo alarde de muchas de las impresoras más populares del mercado y demostrando ser una marca de referencia para los consumidores y los propietarios de negocios que buscan una calidad superior y un rendimiento rentable.


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.