Tienda online de toner para OKI. Encuentra el tuyo con el mayor descuento. Envío en 24 / 48 horas.

La gama Oki Rec-line incluye tóners de marca para su impresora láser Oki y compatibles con nuestra propia marca Oki para obtener un valor aún mayor.

La empresa japonesa Oki es muy conocida por su gama de innovadores productos de impresión que incluyen los primeros cabezales de impresión LED e impresoras de tóner blanco del mundo. Los tóners de Oki ofrecen negros profundos y color de alta definición, manejando una amplia gama de soportes. Sus productos de calidad superior son favorecidos por una amplia gama de empresas y, en particular, por las que producen documentos gráficos, como papelería a medida y artículos promocionales. La combinación de la tecnología de vanguardia y las normas de alta calidad de Oki dan a su empresa una flexibilidad total para imprimir lo que sea necesario en la propia empresa, cuando lo necesite.

Nuestros toners compatibles con Oki ofrecen un nivel comparable de calidad de impresión y rendimiento, lo que los convierte en una opción fantástica para las empresas que buscan ahorrar dinero en sus costes de impresión. Fabricados y ampliamente probados en cuanto a su rendimiento y fiabilidad, nuestros tóners compatibles con Oki ayudarán a su negocio a obtener ahorros sustanciales sin comprometer la producción. Para asegurarle la calidad de nuestros productos, garantizamos cada uno de nuestros propios cartuchos por 3 años completos y ofrecemos una promesa de reparación o reemplazo de la impresora en caso de que cualquiera de los productos de nuestra propia marca cause un problema con su máquina.

 


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.