Soy cliente ó Regístrate

Precios increíbles en toner para XEROX. Casadelatinta te ofrece los mejores precios de internet. Envíos en 24/48 horas y la mejor atención al cliente.

Casadelatinta suministra una amplia gama de toners de la marca propia de Xerox (OEM) y compatibles con nuestra propia marca para las impresoras láser de Xerox.

Los toners originales de Xerox están diseñados para una calidad, fiabilidad y alto rendimiento constantes. Pruebas independientes muestran que producen hasta un 27% más de rendimiento de página que muchos de los otros compatibles baratos de baja calidad que puedes comprar. Xerox advierte que los compatibles que se venden en el extremo inferior del mercado pueden resultar más caros a largo plazo, ya que con frecuencia son defectuosos y pueden tener fugas en la impresora. También suelen producir páginas inutilizables, lo que hace que pierdas tiempo, dinero y recursos al tener que imprimir tus documentos más de una vez. En cambio, los toners de Xerox han demostrado que el Buyers Lab Institute (BLI) ofrece una calidad de imagen superior una y otra vez sin que ello vaya en detrimento del rendimiento.

Nuestros toners compatibles con Xerox realmente ofrecen una relación calidad-precio excepcional. Nuestros toners  se fabrican con los estándares más altos posibles y los hemos probado exhaustivamente para asegurarnos de que ofrezcan una calidad, durabilidad y rendimiento de impresión similares. Compara nuestros precios con los toners de la marca Xerox y verás que se puede lograr un ahorro de más del 50%, lo que reduce significativamente el costo de funcionamiento de tu impresora.


* Fecha de entrega estimada, para más información contacte con nosotros.